Home

Lift Effect Sérum Reparador Intensivo

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Sérum Reparador Intensivo es un innovador concentrado de principios activos que reactiva la microcirculación cutánea para un efecto lifting de choque y una eficaz acción antiarrugas.
Contiene MicroCirculation-complex: un mix de principios activos concentrado con propiedades antioxidantes que, unido a un sistema de tecnología patentada, favorece la regeneración celular.
Resultado: una eficaz acción antiarrugas y un efecto lifting de choque.

Cómo funciona

Lift Effect Sérum Reparador Intensivo

Vuelve al Producto
  • 1

    MicroCirculation-complex™ es un complejo altamente concentrado en principios activos con una potente acción anti-age que favorece la microcirculación y oxigena los tejidos.

  • 2

    Ácido Glicólico, Dermochlorella y Mentil lactato: estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.

  • 3

    Gatuline ® radiance y Escina: de efecto criogénico que favorecen la microcirculación y la correcta oxigenación celular para mejorar la luminosidad de la piel.

  • 4

    Vitamina C natural: potente antioxidante natural de acción prolongada. Se obtiene del fruto de la naranja a través de un proceso biotecnológico que la preserva de la degradación.

RESULTADOS:

En 4 semanas*:
- Ayuda a reducir las arrugas.
- Favorece la microcirculación cutánea.
- Protege la piel de las agresiones externas.
*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducidos en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Ensayos Clínicos