Home

Dermatoline Cosmetic Lift Effect¿Por qué funciona?

representación de una piel envejecida

Con el paso del tiempo la piel del rostro sufre cambios profundos y se inicia el proceso de envejecimiento cutáneo, apareciendo las arrugas.

La microcirculación es fundamental para la piel, ya que favorece su oxigenación y nutrición, ayudando a mantenerla joven y saludable. Cuando la microcirculación se ralentiza, la producción de colágeno y elastina disminuye, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. La piel no recibe la cantidad adecuada de oxígeno y nutrientes, por lo que pierde tono y elasticidad, adquiriendo un aspecto apagado y deshidratado.
- 10 años de investigación y un equipo de 10 investigadores logran un gran resultado: una gama anti-edad con fórmulas innovadoras y efectivas que reactivan el proceso fisiológico de la piel para conseguir una piel visiblemente más joven.
- Esto se produce gracias a una innovadora fórmula que favorece la microcirculación: un sistema innovador y eficaz que favorece la oxigenación y nutrición de la dermis para conseguir una piel visiblemente más joven.

representación de una piel joven

¿Por qué Lift Effect funciona?
Porque existe una exclusiva combinación de principios activos en cada fórmula que favorecen la microcirculación cutánea, lo que ayuda a la oxigenación y nutrición de la piel.


Cuando se favorece la microcirculación, la piel se vuelve visiblemente más joven y el proceso de envejecimiento cutáneo se ralentiza.
Por otra parte, ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis: el colágeno y la elastina.

RESULTADOS VISIBLES: en 4 semanas*, las arrugas se reducen y la piel gana tono y luminosidad. Resultados clínicamente probados en estudios clínico-instrumentales llevados a cabo por entidades independientes.
*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.