Home

PREGUNTAS & RESPUESTAS

  • 1

    ¿Por qué Dermatoline Cosmetic Lift Effect funciona?

    Dermatoline Cosmetic Lift Effect funciona y ha demostrado su eficacia contra las arrugas mediante ensayos clínicos serios y rigurosos llevados a cabo en entidades independientes que confirmaron su efecto anti-envejecimiento, obtenido tras la aplicación de los tratamientos. La razón principal de su diferenciación es que Lift Effect presenta fórmulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea para mejorar la oxigenación y la nutrición de los tejidos y ayudar en la producción de la estructuras de sostén de la piel, como el colágeno y la elastina, con una eficaz acción antiarrugas.
    Además su gama contiene un mix de principios activos que actúan sinérgicamente sobre las 3 capas de la piel (epidermis, unión dermis-epidermis y dermis) proporcionando una intensa acción anti-edad.

  • 2

    ¿Cuál es la diferencia entre Lift Effect Sérum Reparador Intensivo y Lift Effect Crema de Día Antiarrugas?

    Lift Effect Antiarrugas Día, gracias a su textura cremosa, ha sido desarrollada para ofrecer hidratación, confort y eficacia anti-arrugas de la piel durante todo el día. Lift Effect Sérum Reparador Intensivo, en cambio, tiene una fórmula innovadora con una alta concentración de principios activos anti-age en una emulsión fluida, ligera y fácil de aplicar.
    Como Lift Effect Sérum Reparador Intensivo está muy concentrado en ingredientes activos es un un tratamiento intensivo perfecto para ser utilizado como refuerzo de eficacia de la acción antiarrugas. También las pieles más jóvenes pueden utilizarlo solo, ya que puede ser usado como un tratamiento de choque para prevenir las arrugas y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel.
    Es fundamental utilizar la crema Antiarrugas de Día junto con el Sérum Reparador Intensivo para obtener el mejor resultado anti-arrugas.

  • 3

    ¿Cuál es la diferencia entre la Crema de Día Antiarrugas y la Crema de Noche Antiarrugas?

    Lift Effect Antiarrugas Día está específicamente formulada para ofrecer a la piel una continua acción anti-age durante todo el día. En su fórmula existen principios activos especiales que hidratan y protegen la piel de los factores externos, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo. La piel queda hidratada y con sensación de confort durante todo el día. Lift Effect Antiarrugas Noche completa la eficacia de la Crema de Día. Su fórmula, de rica textura y desarrollada con un mix de principios activos, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, cuando la renovación celular es mayor. Ambas formulaciones (día y noche) tienen una intensa acción antiarrugas.

  • 4

    ¿Cuántas veces al día puedo usar Lift Effect Sérum Reparador Intensivo y Lift Effect Crema de Día Antiarrugas?

    Para obtener el mejor resultado, se recomienda utilizar una vez al día ambos productos. Un uso múltiple no se desaconseja.

  • 5

    ¿Por qué Lift Effect Crema de Noche Antiarrugas es una fórmula tan rica?

    Lift Effect Antiarrugas Noche tiene una fórmula más rica que otros productos de la gama Lift Effect porque contiene un concentrado de ingredientes con activos regeneradores que nutren y son clave para la renovación celular. Los ingredientes activos, seleccionados para facilitar la regeneración de la estructura de soporte de la dermis, aprovechan la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas, para una eficaz acción anti-age. Por otra parte, gracias a la presencia de aceites, mantecas y ceras naturales, su textura es rica y cremosa y se convierte en un tratamiento nutritivo ideal para todo tipo de pieles.

  • 6

    ¿Cuándo puedo utilizar Lift Effect Sérum Reparador Intensivo?

    Lift Effect Sérum Reparador Intensivo puede ser usado diariamente, solo o junto con la crema habitual, con el fin de maximizar la eficacia anti-arrugas.
    En caso de envejecimiento prematuro de la piel, se recomienda aplicarlo al menos dos veces al día, por la mañana antes de Lift Effect Antiarrugas Día y por la noche antes de Lift Effect Antiarrugas Noche, para obtener un resultado potenciado de acción antiarrugas. Para pieles más jóvenes, el Sérum Reparador Intensivo puede ser utilizado solo como un tratamiento diario, o como un tratamiento específico usado en tiempos particularmente estresantes para la piel, como los que se producen tras los cambios climáticos (después del verano o durante el invierno), con el fin de ofrecer a la piel un efecto de choque antiarrugas y completar la eficacia del tratamiento habitual.

  • 7

    ¿Por qué tengo que usar Lift Effect Contorno de Ojos?

    El contorno de los ojos es, sin lugar a duda, la zona con la piel más fina y frágil y por tanto, más susceptible a sufrir irritaciones como consecuencia de las agresiones atmosféricas, la contaminación y el uso de maquillaje. Por esta razón esta área requiere un tratamiento específico y extremadamente delicado, capaz de hidratar y nutrir la piel en profundidad. Lift Effect Contorno de Ojos es un tratamiento en gel-crema de textura fresca y ligera, de fácil absorción con acción antiarrugas, hidratante, anti-bolsas y anti-ojeras.
    Contiene una selección de principios activos cosméticos de efecto lifting que reducen la acumulación de fluidos que causan la hinchazón y proporcionan una sensación de confort de larga duración. Por otra parte, gracias a la acción protectora sobre la microcirculación, combate el estancamiento de la sangre que ocasiona la coloración azulada y púrpura de las ojeras.
    Se recomienda el uso de este tratamiento a partir de los 30 años de edad como tratamiento antiarrugas en combinación con el producto usual antiarrugas. Debe aplicarse por la mañana y por la noche, con delicados toques hasta su completa absorción.

  • 8

    ¿Qué combinación de uso se recomienda?

    Con el fin de obtener una eficacia anti-age intensiva, se recomienda el uso de una combinación de Lift Effect Antiarrugas Día, Noche y Sérum porque, trabajando sinérgicamente juntos, actúan sobre las diferentes capas de la piel y contrarrestan las causas del envejecimiento cutáneo.
    Para las pieles más jóvenes, se recomienda el uso combinado de Lift Effect Antiarrugas Día o Lift Effect Antiarrugas Noche con el Sérum Reparador Intensivo.
    Para pieles maduras se recomienda el uso combinado de Lift Effect Antiarrugas Día, Noche y Sérum, también usado por la noche.

  • 9

    ¿Qué ensayos clínicos se han realizado?

    Para cada producto de la gama Lift Effect se han llevado a cabo pruebas clínico-instrumentales contra producto de referencia bajo control dermatológico, en un panel de mujeres seleccionadas, de edades entre 35-55 años que presentaban arrugas en la piel. El protocolo dermatológico ha estudiado la eficacia antiarrugas, el aumento / mejora de la microcirculación cutánea y las propiedades hidratantes, reafirmantes y elásticas de los productos Lift Effect. Los resultados clínico-instrumentales llevados a cabo por el dermatólogo han confirmado la actividad anti-age de los productos Lift Effect ya que los valores obtenidos son estadísticamente significativos al final del tratamiento de 4 semanas.

  • 10

    ¿Contienen los tratamientos Lift Effect conservantes o perfumes?

    Los tratamientos antiarrugas Lift Effect contienen delicadas fragancias y todas las fórmulas son testadas bajo control dermatológico. No contienen parabenos. Contienen conservantes utilizados para garantizar la integridad del producto. Todos los productos testados han sido muy bien tolerados por los voluntarios que los han probado.

  • 11

    ¿Está aconsejado el uso de Lift Effect en las pieles sensibles?

    Todos los tratamientos antiarrugas Lift Effect han sido testados bajo control dermatológico con pruebas de tolerancia a la piel durante el uso y los resultados no han mostrado contraindicaciones para las pieles sensibles. En cualquier caso, si se tiene la piel sensible, siempre se recomienda probar el producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna del brazo, por si se produjera una posible reacción.

  • 12

    Si las cremas antiarrugas Lift Effect favorecen la microcirculación, ¿cuál es la sensación en la piel?

    Algunos ingredientes activos contenidos en la gama de cremas antiarrugas Lift Effect son capaces de favorecer la microcirculación pero su acción se dosifica en el tiempo con el fin de no percibir ningún efecto sobre la piel.

  • 13

    ¿Cuáles son las patentes?

    Lift Effect Sérum Reparador Intensivo contiene un complejo de principios activos anti-age que han sido combinados con una tecnología patentada. Este complejo de reactivadores celulares se libera gradualmente durante el día y consigue que los ingredientes activos sean altamente biodisponibles a los tejidos cutáneos, cuando la piel realmente los necesita. Esto permite maximizar los resultados del tratamiento.

  • 14

    ¿Para qué grupo de edad los tratamientos antiarrugas Lift Effect están indicados?

    Los tratamientos Lift Effect están indicados para todas las mujeres de edades comprendidas entre 30 y 45 años de edad, cuando los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles en la piel y por lo tanto, es fundamental contrarrestarlos.

  • 15

    Lift Effect Sérum Reparador Intensivo y Lift Effect Antiarrugas Día contienen ácido glicólico. ¿Pueden ser aplicados antes de la exposición al sol?

    La cantidad de concentración de ácido glicólico utilizado en nuestras fórmulas no crea ningún problema ante la exposición al sol. En caso de exposición directa e intensa al sol, siempre se recomienda aplicar un producto con factor de protección solar.

  • 16

    ¿Cuál es la rutina perfecta para usar los tratamientos antiarrugas Lift Effect?

    La rutina perfecta consiste en utilizar los tratamientos, después de limpiar la cara, en el siguiente orden:
    Por la mañana
    1. Aplicar unas gotas de Sérum Reparador Intensivo, masajeando hasta su completa absorción.
    2. Aplicar una dosis de crema Antiarrugas Día por toda la cara hasta su completa absorción.
    3. Aplicar el Contorno de Ojos suavemente alrededor del contorno de los ojos.

    Por la noche
    1. Aplicar unas gotas de Sérum Reparador Intensivo, masajeando hasta su completa absorción.
    2. Aplicar una dosis de crema Antiarrugas Noche en todo el rostro hasta su total absorción.
    3. Aplicar el Contorno de Ojos suavemente alrededor del contorno de los ojos.

Desplazar el texto usando la rueda del ratón o los dedos