Home

La filosofía de la fórmula de Dermatoline Cosmetic

Funciona. ¡Estudios clínicos lo demuestran!

Años de estudio y un equipo de investigadores que han trabajado para crear fórmulas innovadoras y de gran alcance. La empresa confía en la importancia de la investigación científica y en la calidad de sus productos fabricados en Italia.
Nuestra sede se encuentra en Calenzano, Florencia.

Antes de lanzar ningún producto al mercado, se testa a través de estudios clínico-instrumentales en instituciones independientes, siempre con ensayos en vivo, cumpliendo con los sistemas de seguridad. Los tratamientos Lift Effect no son testados en animales.
Si el producto pasa todas las pruebas clínico-instrumentales puede ser lanzado al mercado.

Por eso, cuando se encuentre en las estanterías productos Dermatoline Cosmetic, puede estar seguro de que éstos han pasado un serio y riguroso proceso: años de investigación, validación de los resultados y de los candidatos seleccionados para los ensayos clínico-instrumentales. Puede confiar en los productos Dermatoline Cosmetic porque en nuestras fórmulas, así como en los eficaces y exclusivos principios activos utilizados, se encuentra la pasión de toda una empresa para que usted pueda alcanzar sus objetivos de belleza.