Home

Lift Effect Contorno De Ojos

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Contorno de Ojos es un innovador tratamiento intensivo que realiza una acción alisante, drenante y reactivadora de la microcirculación cutánea de bolsas y ojeras. Su fórmula en gel-crema, sin perfume, se absorbe fácilmente dando a la piel un efecto lifting y una sensación de confort de larga duración.
Contiene EyeCirculation-complex™: un concentrado de principios activos que actúa sobre la microcirculación cutánea y fomenta el drenaje de líquidos para aliviar la hinchazón de las bolsas y atenuar las ojeras. Resultado: un efecto lifting para una visible reducción de las arrugas.

Cómo funciona

Lift Effect Contorno De Ojos

Vuelve al Producto
  • 1

    EyeCirculation-complex™ es un concentrado de principios activos, específicamente formulado para el contorno de los ojos y las arrugas de esta particular área del rostro.

  • 2

    Extracto de Zingiber y Escina: actúan sinérgicamente sobre la microcirculación cutánea reactivando los cambios a nivel capilar.

  • 3

    Cytobiol® LuminEye: extracto vegetal que favorece el drenaje de los líquidos y lípidos.

  • 4

    Extracto de Sorgo: extracto vegetal rico en polifenoles para un efecto tensor.

RESULTADOS:

En 4 semanas*:
- Ayuda a reducir las arrugas del contorno de los ojos.
- Atenúa bolsas y ojeras.
*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducidos en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Ensayos Clínicos