Home

Lift Effect Antiarrugas Noche

Lift Effect Antiarrugas Noche es una fórmula innovadora, de rica textura que, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas favorece la renovación celular, ayuda a reducir las arrugas y nutre la piel.
Su exclusiva fórmula contiene NightCirculation-complex™: concentrado de principios activos para una piel más lisa, nutrida y visiblemente más joven. Resultado: una eficaz acción antiarrugas en 4 semanas*.
*Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Cómo funciona

Lift Effect Antiarrugas Noche

Vuelve al Producto
  • 1

    NightCirculation-complex es un concentrado de principios activos de acción anti-age que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina.

  • 2

    Ceramidas: mejoran la cohesión de las células de la epidermis y ayudan a reducir la pérdida de agua garantizando la nutrición e hidratación.

  • 3

    Nicoment: ejerce un micromasaje reactivador de la microcirculación cutánea.

  • 4

    Extracto de Crithmum maritimum y Ácido glicólico: actúan estimulando la renovación celular y ayudan a alisar la piel.

  • 5

    Ácido hialurónico: aporta una hidratación inmediata y duradera gracias a la película protectora que crea sobre la piel.

RESULTADOS:

Después de 4 semanas*:
- Favorece la microcirculación cutánea.
- Ayuda a reducir las arrugas y ayuda a alisar la piel.
- Aumenta la hidratación de la piel. *Los resultados obtenidos en el estudio clínico pueden no ser reproducibles en todos los usuarios y puede haber variaciones de una persona a otra.

Ensayos Clínicos